consultorio online clinica dental otero

preguntas consultorio online  Envíanos tu pregunta y te responderemos en breve

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

Clínica dental Otero. Consultorio dental online para que nos envíes tus preguntas y nuestros especialistas te responderán aclarando tus dudas.

Dr. Otero: Como norma general para evitar las manchas en los dientes, es recomendable evitar las frutas de color oscuro y las bebidas de color intenso. También se incluyen otros tipos de alimentos que posean fuerte coloración natural o artificial, como algunos tipos de salsas.

Ejemplo de bebidas que debe evitar: Los refrescos con cola o algún otro con colores intensos. El vino tinto, el café y el té.

La buena higiene dental es la primera condición para evitar o reducir la posibilidad de tener manchas en los dientes. La invito a que pida cita y nos visite, le haremos una revisión gratuita para comprobar el estado actual de sus dientes.

Dr. Otero: Lo que me cuenta es un síntoma habitual cuando se padece bruxismo, que provoca que esté durante la noche presionando los dientes. Es muy probable que además del dolor de la mandíbula, esté sufriendo dolores de cabeza, dolor en el cuello, en los oídos o puede notar en ocasiones que no escucha bien. Este padecimiento puede tener varias causas pero la más habitual es el estrés. Si el bruxismo no es atendido puede tener graves consecuencias para su salud, para solucionarlo debe usar mientras duerme una férula dental de descanso. La férula se la hacemos a medida en nuestra clínica .

Pida cita para valorar su caso con más exactitud. Recuerde que la consulta es gratuita.

Dr. Otero: La sensibilidad dental puede estar provocada por varias causas. Las más comunes suelen ser, tener las encías retraídas y una reducción del grosor del esmalte de los dientes.

En el caso de las encías retraídas necesitamos estudiar cada caso para encontrar la mejor solución. Cuando está relacionado con el esmalte del diente, en nuestra clínica le hacemos un tratamiento con barniz de flúor y le recetamos una pasta dental indicada para solucionar este problema. En pacientes que tengan el esmalte muy dañado, le hacemos una restauración del esmalte.

Le recomiendo que pida cita para valorar su caso. Recuerde que la consulta es gratuita.

Dr. Otero: Es cierto, pero solo en algunos casos. Las últimas teorías al respecto afirman que un cordal o muela del juicio volcada no tiene suficiente fuerza como para mover los dientes adyacentes.

Le recomiendo acudir a la clínica para hacerle una valoración más exacta. Recuerde la consulta es gratuita.

Enviar pregunta

servicios gratuitos

ofertas clinica dental otero

condiciones de financiacion

Tratamientos

Ver más Toda la información load all