Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El láser revoluciona los tratamientos dentales

tratamiento laser

Uno de los avances tecnológicos que más han revolucionado los tratamientos odontológicos en los últimos años es el LÁSER. Por su versatilidad en diferentes aplicaciones terapéuticas ha cobrado una especial importancia.

La palabra láser proviene del inglés "Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation" que significa: amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación. Es un haz de luz de alta potencia transmitido a través de una fibra óptica, capaz de interactuar con el tejido de forma suave y pulsátil, logrando un resultado de alta capacidad terapéutica.

¿Por qué el láser ha revolucionado la odontología?

Este procedimiento tiene muchos beneficios en tratamientos odontológicos. Algunos de ellos son:

• Coagulación y descontaminación del campo operatorio.
  • Disminución del dolor, la inflamación y el sangrado postoperatorio.
  • Aumento de la precisión en el área quirúrgica.
  • Alta capacidad bactericida.
  • Mejor cicatrización, por lo que disminuye el uso de suturas.
  • Disminución del tiempo de intervención.
  • Disminución del uso de anestesia.

Es sin dudas una de las tecnologías más avanzadas en tratamientos periodontales como la gingivitis y la periodontitis por su elevado poder bactericida y antiinflamatorio. Se emplea para reducir el dolor en aftas y herpes, así como para desensibilizar cuellos dentales. También para la cirugía de lesiones en la mucosa oral e intervenciones en la encía y frenillos, con la obtención de un resultado mucho más estético y sin el uso de suturas.

Además, se utiliza para tratamientos analgésicos en caso de neuralgia del trigémino y patología de la articulación temporomandibular (ATM). Otra de sus grandes ventajas es la capacidad de cauterización, que evita el sangrado.

laser diodo fox

En las cirugías acelera la cicatrización y disminuye el dolor postoperatorio y, como consecuencia, también reduce la ingestión de medicamentos analgésicos.

En tratamientos de endodoncia es usado para descontaminar los conductos radiculares por su acción antibacteriana y también para prevenir o tratar la periimplantitis.

En nuestra clínica contamos con un láser diodo FOX que hará tus tratamientos más eficaces, cortos y poco dolorosos. Estamos siempre a tu disposición.

Pida cita y haremos la valoración de su caso. Recuerde consulta y diagnóstico son gratuitos.

telefono dentista tenerife whatsapp608 126 457 / 922 888 092

email dentista tenerife Pedir por Email Solicitar ahora

horario tenerife Lunes a Jueves 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.
Viernes 09:00 a 18:00.
Sábado y Domingo - Cerrado

dirección clinica dental oteroAvenida Los Menceyes, 431, 38320 San Cristóbal de la Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Si lo prefieres, te llamamos.

servicios gratuitos

ofertas clinica dental otero

condiciones de financiacion

• Default