Implante dental - 4.3 out of 5 based on 6 votes

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Implante dental Tenerife

implate dental tenerife

Clínica dental Otero Tenerife somos especialistas en implantología, líderes en la colocación de implantes dentales en Santa Cruz de Tenerife. Contamos con la tecnología más avanzada y los mejores profesionales, esto hace posible unos resultados inmejorables. Recupere su sonrisa y sustituya los dientes perdidos por un implante dental de máxima calidad.

Los implantes dentales son una solución estética, segura y permanente para reemplazar la pérdida de uno, varios o todos los dientes. Ya no tendrá que renunciar a tener una bonita sonrisa.

Trabajamos con materiales convencionales para implantes como el titanio o el novedoso implante dental de zirconio. Son materiales recomendados para pacientes que presentan alguna alergia al metal.

Ventajas del implante dental

Recuperará facilidad para masticar muchos alimentos, que antes le resultaba difícil procesar. El implante es muy sólido por estar fijado al hueso, además de muchos beneficios para su salud bucal. El implante le ayudará a recuperar su estética y dejar a un lado los complejos al sonreír.

¿Cómo se colocan los implantes?

Fijar el implante al hueso no implica dolor alguno, el proceso se hace bajo anestesia local. Contamos con una tecnología avanzada que nos permite hacerlo de forma sencilla y muy segura. Nos importa la calidad y su satisfacción final, no apuramos los tiempos y seguimos siempre el proceso adecuado y recomendado. Nos avala tener un 99% de éxito en nuestros implantes dentales.

Duración

Los implantes dentales pueden mantenerse en perfecto estado entre 10 y 20 años, según el tipo de implante. La duración está condicionada por una correcta salud bucal y hábitos adecuados para evitar manchas y daños en el material. Además existen otros factores que ya son específicos para cada persona y tras pasar los años pueden influir en la duración.

Precio del implante

Sabemos que para usted lo más importante es su salud y si puede ser al mejor precio mucho mejor. Lo tenemos en cuenta y por eso nos ajustamos siempre para tener máxima calidad al mejor precio. Publicar aquí un precio exacto por implante es muy arriesgado y complicado, cada caso puede tener distinta valoración en función de muchos parámetros y por tanto distinto precio. Si le podemos asegurar que pagará el mejor precio por máxima calidad.

Los tipos de implantes dentales más frecuentes son:

Implante unitario: Para solucionar la pérdida de un diente

implante dental tenerife

Puente sobre implante: Opción ideal para colocar varias piezas de una sola vez.

implante dental tenerife

Financiación y facilidades en el pago

Podrá financiar su tratamiento en cómodos plazos y con las mejores condiciones del mercado en Tenerife. Puede informarse llamándonos al 922 888 092.

Pida cita y haremos una valoración de su caso. Recuerde, consulta y diagnóstico son gratuitos.

Pedir Cita

telefono dentista tenerife whatsapp608 126 457 / 922 888 092

email dentista tenerife Pedir por Email Solicitar ahora

horario tenerife Lunes a Jueves 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.
Viernes 09:00 a 18:00.
Sábado y Domingo - Cerrado

dirección clinica dental oteroAvenida Los Menceyes, 431, 38320 San Cristóbal de la Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Si lo prefieres, te llamamos.

servicios gratuitos

ofertas clinica dental otero

condiciones de financiacion

Tratamientos

Ver más Toda la información load all