Periodoncia - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Tratamiento periodoncia en Tenerife

tratamiento periodoncia tenerife

Clínica dental Otero Tenerife especializados en Periodoncia, tratamos todas las enfermedades periodontales. Gran parte de estas enfermedades se producen por acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello del diente. Esto acaba convirtiéndose en una infección de las encías, si no es atendida a tiempo puede tener consecuencias muy graves para su salud.

Tratamiento para solucionar gingivitis

La gingivitis es el padecimiento habitual en estos casos, produce inflamación y sangramiento en las encías. Para tratarla se realiza una limpieza dental que permite eliminar toda la placa bacteriana y el sarro acumulado.

Tratamiento periodontitis

Una gingivitis que no se atiende a tiempo puede acabar convirtiéndose en periodontitis, que es una infección grave que puede dañar la raíz del diente, su estructura ósea y el tejido que lo sostiene. En esta fase el tratamiento sería más profundo y delicado, con un alto riesgo de perdida del diente. En este caso el dentista debe realizar una limpieza meticulosa conocida como raspado y alisado radicular, que elimina la placa bacteriana y otros restos. Este proceso se complementa con el uso de antibióticos durante el tratamiento hasta la completa curación.

Evitar enfermedades periodontales

Las enfermedades periodontales se pueden evitar casi en su totalidad manteniendo una correcta higiene bucal, un adecuado cepillado, uso del hilo dental y enjuague bucal. Es muy importante acudir al dentista una vez al año para realizar revisiones, que le ayudarán a evitar problemas futuros.

Pida cita y valoraremos su caso. Recuerde consulta y diagnóstico son gratuitos.

telefono dentista tenerife whatsapp608 126 457 / 922 888 092

email dentista tenerife Pedir por Email Solicitar ahora

horario tenerife Lunes a Jueves 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.
Viernes 09:00 a 18:00.
Sábado y Domingo - Cerrado

dirección clinica dental oteroAvenida Los Menceyes, 431, 38320 San Cristóbal de la Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Si lo prefieres, te llamamos.

servicios gratuitos

ofertas clinica dental otero

condiciones de financiacion

Ver más Toda la información load all